Howden patrocina el II Congreso El seguro en la Agenda 2030

Howden patrocina el II Congreso El seguro en la Agenda 2030

El II Congreso Iberoamericano El seguro en la Agenda 2030 se celebró en Madrid los días 16 y 17 de noviembre.

El CEO de Howden LATAM, Pablo Bores, participó en el evento defendiendo que la industria del seguro debe unirse para impulsar la transición hacia un futuro más sostenible.

El cambio y climático y la longevidad: dos grandes retos

Howden Group es uno de los patrocinadores de la II Cumbre Iberoamericana ‘El Seguro en la Agenda 2030’, que cierra esta edición en Madrid tras su paso por Bolivia, Argentina y México.

Durante dos jornadas, expertos nacionales e internacionales han abordado cómo afrontar algunos de los retos más acuciantes para el sector, especialmente el cambio climático y la longevidad. Ambos factores no solo tienen un gran impacto económico en el sector, sino también una gran trascendencia social.

“Asuntos como los tratados en esta cumbre son clave en ambos lados del Atlántico. Desde Howden trabajamos desde hace años tratando de aterrizar ideas y aportaciones en términos de accionistas, empleados y clientes para conseguir una sociedad más humana, saludable, justa y sostenible”, ha señalado Bores.

Cumbre del Clima COP27

En esta línea, Howden Group también ha estado presente en la Cumbre del Clima COP27. David Howden, CEO del grupo, ha participado en una sesión sobre el poder de los seguros para proteger a los más vulnerables de los impactos del clima.

La cumbre la organiza la Alianza del Seguro, que se constituyó con la finalidad de abrir un diálogo sincero entre la sociedad y el mundo del seguro. La primera edición tuvo lugar el pasado año y abordó temas como la sostenibilidad, igualdad y crecimiento económico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *