Howden Pesca participa en la última edición de Conxemar

Howden Pesca participa en Conxemar, la principal feria de productos del mar congelados de España.

Howden Pesca, área especializada de Howden Iberia, ha participado en la XIII edición de Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados y uno de los mayores eventos del mundo en este campo. Celebrada en Vigo, entre el 4 y 6 de octubre, ha contado con un stand propio para la atención de sus clientes y asistentes al recinto.

Howden Pesca, anteriormente Artai Pesca, fue incorporada el pasado año a Howden Iberia tras la compra del Grupo Artai, recuerda la firma en un comunicado.

Howden Pesca en cifras

Actualmente cuenta con más de 1.600 barcos de pesca asegurados y gestiona más de 40 millones de euros en primas intermediadas. Es desde hace años, el bróker asegurador de referencia en el sector de la pesca, ofreciendo soluciones especializadas en la industria pesquera.

“Con la incorporación de un equipo experto en nuestra oficina de Bilbao, hemos conseguido consolidar nuestro equipo de Howden Pesca. Y desarrollado un modelo de servicio diferencial y personalizado. Basado en el conocimiento y la experiencia y asentado en un compromiso firme y cercano. Por ello, no podíamos faltar a la feria Conxemar. Para seguir acompañando y apoyando la industria pesquera, así como estableciendo sinergias que posibiliten el desarrollo del sector y la ampliación de servicios”, ha señalado Ignacio Montenegro, director general de Howden Pesca.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar ha cerrado una edición “histórica”, recuperando la presencia internacional, con una afluencia de más de 26.000 compradores, 700 expositores y proveedores procedentes de 104 países, un 37% más que en 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *