IBERIAN y AXA XL presentan un seguro D&O para empresas de tamaño medio

IBERIAN y AXA XL presentan un seguro D&O para empresas de tamaño medio

IBERIAN anuncia su colaboración con AXA XL para la presentación de un nuevo producto de Responsabilidad Civil de Directivos y Administradores que se adapta a las necesidades de los diferentes perfiles de líderes empresariales y administrativos de las empresas españolas.

Una de las principales novedades de este nuevo seguros D&O es que ofrece productos exclusivos adaptados a las necesidades específicas de nichos concretos. “Este nuevo producto de D&O es un hito importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia para proteger a nuestros líderes empresariales en un entorno en constante cambio. Estamos enfocados en brindar un nivel excepcional de protección y apoyo a nuestros clientes”, ha explicado Pablo P. Meléndez, Underwriting Manager de IBERIAN.

Dos opciones de cobertura

Una cobertura total que incluye una definición amplia de asegurados y de protecciones. La una modalidad premium incluye extensiones de cobertura como la constitución de fianzas penales y gastos de defensa para la persona jurídica.

Campaña ‘Defiéndete’

El nuevo seguro de D&O está pensado especialmente para empresas del mercado pequeño y mediano, con una facturación de hasta 250 millones de euros. Ofrece oberturas amplias en su modalidad básica, así como límites y sublímites de garantías diseñados para proporcionar la seguridad requerida en el actual entorno empresarial.

Ambas compañías presentan su nuevo seguro D&O a través de la campaña Defiéndete, que enlaza el mundo del boxeo con el empresarial a través de la figura del púgil. El púgil representa el perfil de los nuevos líderes empresariales, que se enfrentan a nuevos desafíos en un entorno competitivo. El seguro D&O de IBERIAN y AXA XL ofrece las coberturas que necesitan estos líderes para defenderse de los riesgos.

IBERIAN tiene una larga relación con el boxeo. “Muchos miembros de nuestro equipo practican este deporte y contamos con un gimnasio en nuestra sede. Este año, queremos centrar nuestra estrategia e imagen de marca en el boxeo y su inclusividad a través de patrocinios que anunciaremos próximamente”, concluye Darío Spata, CEO de Ia compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *