IBIS Worldwide y Cesvimap anuncian la celebración de IBIS Iberia 2023

IBIS Worldwide y Cesvimap anuncian la celebración de IBIS Iberia 2023

La conferencia IBIS Iberia 2023, que organizan IBIS Worldwide y Cesvimap, se centrará en el mercado ibérico de la reparación de colisiones.

IBIS Worldwide y Cesvimap organizarán la conferencia de negocios IBIS Iberia 2023, un evento único de un día de duración que se centrará en el mercado ibérico (español y portugués) de la reparación de colisiones.

Tendrá lugar el 19 de septiembre de 2023 en el Palacio de Congresos Lienzo Norte en Ávila (España).

Estrategias sostenibles para el éxito

IBIS Iberia 2023 proporcionará a los asistentes información sobre las últimas tendencias, mejores prácticas e innovaciones para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el mercado.

IBIS Worldwide se ha forjado una reputación envidiable como fuente de información de alto nivel. Aporta valor añadido a las compañías de seguros, los fabricantes de vehículos, los operadores de reparación de colisiones y la cadena de suministro asociada. Como socio de innovación global de IBIS, Cesvimap aportará sus conocimientos tecnológicos y experiencia (40 años) en el sector de la colisión. De esta manera se garantiza la relevancia de los temas tratados.

Jason Moseley, consejero delegado de IBIS Worldwide, ha destacado la importancia de la asociación con Cesvimap. Y ha señalado que IBIS Iberia 2023 creará un multiplicador de fuerza de valiosa producción que ayudará a dar forma positiva a la próxima fase de evolución para el mercado ibérico de reparación de colisiones.

El director general de Cesvimap, José María Cancer, incide en la importancia de la colaboración de la empresa con IBIS como socio global de innovación. Ha afirmado que la realización de IBIS Iberia permitirá difundir las características y visión de futuro del mercado ibérico de la posventa.

En resumen, IBIS Iberia 2023 será un evento único en el mercado ibérico de la reparación de colisiones que proporcionará a los asistentes información de alto nivel y oportunidades de networking para abordar desafíos y aprovechar oportunidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *