ILUNION Correduría de Seguros supera los 40.000 voluntarios asegurados

ILUNION Correduría de Seguros, referente del Tercer Sector y la discapacidad desde hace 30 años, cuenta ya con más de 40.000 voluntarios asegurados.

ILUNION Correduría de Seguros, referente del Tercer Sector y la discapacidad desde hace 30 años, cuenta ya con más de 40.000 voluntarios asegurados pertenecientes a más de 1.800 entidades sin ánimo de lucro; lo que supone un aumento del 14% con respecto al año anterior.

Esta póliza de voluntariado, que cuenta con las mejores condiciones técnicas y económicas del mercado, incluye coberturas de accidentes y responsabilidad civil para todos los voluntarios, independientemente de la edad y/o discapacidad. Todo esto, por una prima de 3,5 € anuales por asegurado. Su tramitación es la más sencilla del mercado, ya que la entidad sólo tiene que comunicar el número de altas, a través de su propio libro de registro como sistema de identificación de los asegurados, lo que conlleva una elevada descarga administrativa para las entidades a las que pertenecen.

La póliza de ILUNION para el tercer sector

Esta póliza de voluntariado completa el programa integral de seguros que ILUNION ofrece a las entidades sin ánimo de lucro, y que incluye seguros de responsabilidad civil general, de administradores y directivos, ciberriesgo, multirriesgo, accidentes, autos, entre otros.

Además, cada vez se suman un mayor abanico de productos y posibilidades centradas en ofrecer soluciones aseguradoras al movimiento asociativo. Y al mundo de la discapacidad. Como son los seguros de vida, de prótesis auditivas y de sillas de ruedas.

Referente en el Tercer Sector

La correduría de seguros de ILUNION, referente en el asesoramiento y búsqueda de productos aseguradores adaptados a las necesidades del Tercer Sector y de las personas con discapacidad; tiene más de 10.000 clientes y gestiona la cartera de seguros de 2.400 entidades sin ánimo de lucro; que confían en el asesoramiento, la experiencia y la especialización de sus profesionales.

Estos profesionales impulsan en su día a día seguros inclusivos con la discapacidad y asesoran permanentemente a sus clientes sobre el producto asegurador que más se ajusta a sus necesidades. Asimismo, asesora al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *