El Dr. Juan José Vega Gallardo, nuevo gerente de ASISA en Málaga

El Dr. Juan José Vega Gallardo, nuevo gerente de ASISA en Málaga, cuenta con una gran experiencia en la gestión del seguro de salud.

 El Dr. Juan José Vega Gallardo se ha incorporado a ASISA como nuevo gerente de la compañía en Málaga. El Dr. Vega Gallardo llega a ASISA tras una larga trayectoria en la gestión del seguro de salud y el liderazgo y desarrollo de equipos.

El nuevo gerente de ASISA rn Málaga

El Dr. Vega Gallardo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga; especialista en Medicina del Trabajo por la Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de Granada (MIR); y técnico superior en Seguridad, Higiene y Prevención por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. Además, completó su formación en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, donde obtuvo el título de diplomado en “Valoración médica de incapacidades y daño corporal”.

Como gerente de la compañía en Málaga, el Dr. Juan José Vega Gallardo impulsará el crecimiento comercial y la presencia de la compañía en la provincia en el marco de los planes estratégicos que la aseguradora desarrolla para reforzar su actividad en Andalucía y consolidar su diversificación multirramo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *