AXA busca jóvenes con talento para sus Graduate Programs

AXA busca jóvenes con titulación universitaria en Ciencias Actuariales, Estadística, Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas o Económicas para incorporarse a su plantilla.

Se trata de dos programas de talento con focos distintos: Graduate Program, que busca recién graduados en el área empresarial y de gestión; y Graduate Tech Program, con foco en perfiles tecnológicos. En ambos programas, los candidatos rotarán por varias áreas o proyectos de la compañía a través de distintas misiones, adquiriendo una visión estratégica y operativa del negocio, explica AXA.

Es una magnífica oportunidad para iniciar una carrera de éxito en una de las mejores compañías para trabajar en España, según Top Employers. Buscamos jóvenes con talento, ganas y fuerte potencial que quieran desarrollar su carrera en una multinacional como AXA, con presencia en 54 países y más de 114.000 empleados en todo el mundo”, afirma Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA España

AXA busca talento joven

AXA busca jóvenes con titulación universitaria en Ciencias Actuariales, Estadística, Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas o Económicas para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program. El programa, que vive este año su 12ª edición, consta de tres años de duración y tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional de los candidatos a través de diferentes misiones en distintas áreas de la compañía, lo que le aportará una visión estratégica y operativa del negocio y del mercado asegurador.

A través del Graduate Program, AXA busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que contribuyan a cumplir su estrategia y objetivos a medio y largo plazo. Además de estos perfiles polivalentes, AXA también busca perfiles tecnológicos para su Graduate Tech Program: titulados con Grado/Máster en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial o Data Science.

El Graduates Program de AXA

Gracias a este programa, de dos años de duración, los candidatos contribuirán a que la compañía afronte con éxito los distintos retos tecnológicos a los que se enfrenta, participando en proyectos clave para la compañía en esta materia. Como novedad, en esta edición AXA ha desarrollado un chatbot, Gradiana, que será la encargada de guiar a los candidatos en el envío de su candidatura de una forma ágil, amena y sencilla.

En todos los casos se requiere buen nivel de inglés, y se valorará especialmente contar con algún tipo de experiencia profesional e internacional (prácticas, Erasmus, etc.). Los interesados pueden hacer llegar su candidatura a AXA a través del chatbot.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *