Engloba confía a Génesis Latam Consulting la formación de su personal y colaboradores

La correduría de seguros Engloba confía a Génesis Latam Consulting la formación de su personal y colaboradores.

La consultora, con presencia en España y América Latina, está especializada en técnicas de venta y desarrollo profesional; especialmente en el sector de los seguros, explica Engloba.

Génesis Latam Consulting es una red multinacional que conecta experiencias y conocimiento sin límite de fronteras y que está compuesta por  consultores, empresarios y profesores universitarios, que han decidido aunar conocimientos, experiencias profesionales, valores sociales, principios éticos, curiosidad intelectual, vocación de servicio y capacidad de trabajo, en un solo impulso y en una sola orientación: proveer a los clientes de las más innovadores soluciones para un mundo que cada vez es más complejo y cambiante.

La transformación de Engloba

En palabras del presidente de Engloba, Jose Luis Mañero, “Génesis acompañará a la Correduría de Seguros Engloba en su proceso de transformación hacia un futuro distinto y mejor y que hará que estemos perfectamente adaptados a las nuevas circunstancias del mercado asegurador.

Con este acuerdo la correduría de seguros sigue apostando por la formación especializada como mecanismo facilitador del desarrollo profesional de su personal. Y de esta forma garantizar la prestación del mejor servicio a sus clientes desde todos sus departamentos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *