ASISA celebra la apertura de su Delegación en Cantabria con una experiencia gastro-artística

ASISA reúne en un diálogo diferente a la artista Miss Beige y al chef del Cenador de Amós, Jesús Sánchez, tres estrellas Michelín.

ASISA ha celebrado la reciente apertura de su Delegación en Cantabria con una experiencia gastro-artística organizada en el marco del Congreso ‘Tiempo de Arte. Slow Art Circuit Spain 2022’, que se está celebrando estos días en Santander. De esta manera, ASISA se ha sumado a este primer congreso internacional, que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, así como de relevantes organismos y empresas de la región.

El acto promovido por ASISA ha reunido en Santander a más de un centenar de representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura cántabras. Todos ellos han participado en una experiencia gastro-artística singular en forma de diálogo entre la artista performativa Miss Beige y el chef tres estrellas Michelín Jesús Sánchez, que dirige el Cenador de Amós. Ambos han presentado una fusión entre sus disciplinas, el arte performativo y la cocina, que responde al propio planteamiento de este congreso en torno al poder del arte como elemento de transformación social.

Compromiso de ASISA con Cantabria

Con este acto, ASISA ha querido dar un paso más en su apuesta por consolidarse como un referente del seguro en Cantabria y colaborar con el desarrollo de un congreso internacional de gran relevancia para la ciudad de Santander. Con esa intención de ser una parte activa y comprometida con Cantabria, ASISA se ha unido al Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, la Cámara de Comercio de Cantabria, el Centro Botín y la Organización de Estados Iberoamericanos, entre otras instituciones, organismos y empresas, para impulsar esta iniciativa que tiene como protagonista a Santander.

La compañía comenzó a finales de 2021 su actividad directa en Cantabria y ha abierto una nueva oficina, situada en el Paseo de Pereda, 25 de Santander, que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región. Además, ASISA ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integran más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.