Iris Global continúa su apuesta por la conciliación familiar

Iris Global continúa su apuesta por la conciliación familiar.

El pasado  18 de abril, día no lectivo en algunas provincias, Iris Global celebró una nueva edición de sus jornadas conocidas como “Días sin cole”, una iniciativa corporativa que busca facilitar la conciliación laboral y familiar de sus empleados.

El proyecto lleva en marcha varios años y ha sido desde su inicio muy bien acogido por todas las familias de la compañía. En formato on line y acompañados de los especialistas de Sonrisas, la jornada acogió a niños de 3 a 14 años, desarrollando actividades diferentes en función de la edad.

La programación de estos días está diseñada para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de la imaginación en un ambiente lúdico y acompañado por profesionales.

Actividades de Iris Global para los más pequeños

Los más pequeños disfrutaron de un bingo solidario, con dibujos, sonidos y números. El importe recaudado por la compra de los cartones fue donado a la fundación de Ucrania con la que colabora Iris Global.

Además, a través de Tik Tok los más pequeños trabajaron la motricidad con sencillas y divertidas coreografías infantiles. Los más mayores, disfrutaron de un Scape Room en vivo y pudieron también participar en el bingo solidario.

Con este tipo de iniciativas la compañía ayuda a su equipo a poder conciliar en aquellos laborables y no lectivos con los más pequeños de la casa.

Este tipo de jornadas “Días Sin Cole” de Iris Global se repiten a lo largo del año mostrando nuevamente así que el compromiso de Iris Global con el buen trato a las personas no solo se traslada al cliente sino también a sus empleados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *