Mapfre es la aseguradora más atractiva para trabajar, según Randstad

Mapfre, la aseguradora más atractiva para trabajar según Randstad.

Mapfre ha recibido el premio Randstad Award, que la reconoce como la aseguradora más atractiva para trabajar en España; una distinción con la que la compañía se sitúa de nuevo como referente entre las grandes empresas del país a la hora de atraer talento.

El galardón de la empresa de RRHH Randstad parte de la presentación de la XIII edición del Randstad Employer Brand Research. Para el que se han realizado 10.000 encuestas en España. Por parte de Mapfre, recogió el galardón Juan Carlos Rondeau, director corporativo de Organización y Talento.

Lo que más valoran los trabajadores de Mapfre

El informe de Randstad recoge que, además del salario, los aspectos que más valoran los trabajadores en una empresa son la conciliación laboral-personal, la seguridad en el empleo, el ambiente de trabajo y la flexibilidad. El deseo de una mejor conciliación con la vida personal ha crecido de forma exponencial desde el inicio de la pandemia, y este año ya se sitúa prácticamente al mismo nivel de la remuneración económica.

Además, empiezan a tener más peso a la hora de elegir un trabajo aspectos reputacionales como el compromiso social y medioambiental y las posibilidades de formación, factores que empiezan a figurar entre los más valorados por la Generación Z (quienes tienen hoy hasta 25 años).

Los Randstad Award se conceden en base a 10.000 encuestas en España, realizadas a personas con y sin trabajo y estudiantes en edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por Sigma Dos, y que se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

Nueva marca empleadora

Esta distinción llega después del lanzamiento el pasado marzo por parte de Mapfre de su nueva marca empleadora. Bajo la idea “Donde tu tiempo cobra sentido”, la compañía ha plasmado sus atributos diferenciales como empleadora. Para contribuir a atraer y fidelizar el talento con una propuesta de valor a sus empleados.

La compañía cuenta con más de 11.000 empleados en España y es la compañía de referencia en el mercado español y la mayor aseguradora española en el mundo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.