IMA Ibérica mejora las coberturas y límites de sus seguros de viaje IMaway

Los nuevos productos Imaway mejoran a nivel de coberturas, límites y tarifas, haciendo más competitiva la oferta para los usuarios.

IMA Ibérica impulsa sus seguros de viaje en el mercado B2C mediante la implementación de mejoras en todos sus productos. Con el objetivo de ofrecer a los usuarios productos más competitivos y diferenciadores, los nuevos seguros de viaje Imaway amplían sus límites y el número de coberturas, al tiempo que ajustan sus tarifas. La mejora más significativa es el aumento del límite de gastos médicos, que se amplía hasta el millón de euros para la total tranquilidad del usuario, explica la compañía en un comunicado.

Según Inés Hervella, Product Manager de seguro de viaje en IMA Ibérica, el seguro de viaje ha salido reforzado de la crisis del Covid-19. “Tras la atípica situación vivida, los viajeros han tomado conciencia de la importancia de protegerse ante posibles eventualidades. Cada vez son más los turistas que emprenden un viaje contratando antes un seguro que les respalde. Tanto es así que en la actualidad más del 50% de los españoles viaja con uno, una cifra casi tres veces superior a 2020, por lo que podemos claramente afirmar que el seguro de viaje ha venido para quedarse”, afirma Hervella.

IMA Ibérica incorpora nuevas coberturas

Las coberturas relacionadas con la salud y la asistencia médica han sido las más determinantes en este incremento del interés por parte de los usuarios, razón por la cual las últimas mejoras introducidas en los productos Imaway se centran principalmente en este ámbito. “Así, la ampliación del límite de gastos médicos hasta el millón de euros pretende proporcionar a los viajeros toda la tranquilidad que necesitan para disfrutar de sus vacaciones o desplazamientos de trabajo sin preocupaciones”, señala Inés Hervella.

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