IMA Ibérica ha lanzado Imaway, su plataforma de venta de Seguros de Viaje. Se trata del primer contacto de la compañía con el mercado B2C, y su objetivo es hacer más accesibles sus productos de viaje al cliente final.
Este es un nuevo paso en la evolución del seguro de viaje de IMA Ibérica, cuyo lanzamiento se produjo a principios del pasado año, señala la compañía. “Todos tenemos derecho a viajar seguros” es el lema de un producto apto para todo tipo de viajeros, ya que elimina ciertas limitaciones habituales en este tipo de propuestas. Otro de sus valores es la inclusión de las garantías de asistencia domiciliaria de Vida Diaria. El producto de la compañía que más está creciendo en los últimos años.
La oferta de Imaway
Su oferta es modulable e incluye diferentes niveles de cobertura en garantías. Como anulación, gastos médicos, demoras y pérdidas de servicio, asistencia médica y legal, equipajes, accidentes o responsabilidad civil privada, entre otros. IMAWAY incluye distintas modalidades de servicio: Seguro de viaje único y Seguro multiviaje anual, y pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas para facilitar la gestión de los siniestros online en caso de producirse.
IMA Ibérica sigue la estela de IMA Italia Assistance, que ofrece este servicio a sus clientes desde hace algo más de tres años.
Inés Hervella, Product Manager de seguro de viaje en España de IMA Ibérica, afirma que “tras la irrupción de la COVID-19 en nuestras vidas, la sociedad ha tomado más conciencia sobre la importancia de viajar con garantías. Creemos que los seguros de viaje se van a convertir en un imprescindible a partir de ahora. Ya que los usuarios quieren viajar tranquilos. Y limitar los riesgos e imprevistos que pueden presentarse en sus desplazamientos en el extranjero”.
También te puede interesar:
- Markel incorpora D6O Excellence Plus en Avant2
- Musaat celebra su I Encuentro Virtual de Corredores con el Colegio de Valencia