Iñaky García y Nationale-Nederlanden te preparan para la San Silvestre

Iñaky García y Nationale-Nederlanden te preparan para la San Silvestre

Iñaky García y Nationale-Nederlanden tienen un plan de entrenamiento para la última carrera del año: la San Silvestre.

El entrenador personal ofrece una experiencia única, planificada y segura a los participantes de la carrera de 10 kilómetros más popular.

Entrenamiento digital

Como patrocinador principal desde 2016 de la San Silvestre vallecana y fruto de su compromiso con el deporte, Iñaky García y Nationale-Nederlanden prepararán a los deportistas para llegar en forma a la prueba. ¿Cómo? Con entrenamientos planificados y seguros. Puede realizarse, de forma gratuita, desde cualquier dispositivo y lugar.

Los entrenamientos de Iñaky García se publicarán progresivamente durante las próximas semanas a través de la web del proyecto del entrenador KY-FIT.LIVE. Todas las personas interesadas en entrenar con él, pueden hacerlo desde el lunes 17 de octubre.

Programa de entrenamiento

La preparación consta de una clase específica de carrera cada semana. El entrenador prepara la estructura de los participantes y se entrena la fuerza para transferirla al recorrido el día 31 de diciembre. Las sesiones están acompañadas de un vídeo explicativo dirigido a mejorar la condición aeróbica.

Los entrenamientos incluirán vídeos de clase de fuerza, resistencia, hit, de movilidad y para correr. La práctica se completará con sorpresas y vídeos extra, entrenamientos de movilidad y directos en Instagram.

“La idea que hay detrás de esta iniciativa impulsada por Nationale-Nederlanden es generar una experiencia única a través de la preparación de la carrera. Juntos, queremos trasladar a los participantes que, si realizan los pasos de preparación correctos, pueden participar en cualquier carrera y disfrutarla”, asegura Iñaky García.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *