Cristóbal Montoro intervendrá ante los mediadores aragoneses

Cristóbal Montoro intervendrá ante los mediadores aragoneses

Cristóbal Montoro participa mañana en las XI Jornadas Técnico-Formativas organizadas por los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel.

Los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel organizan, este jueves y viernes, las XI Jornadas Técnico-Formativas en la Cámara de Comercio de la capital aragonesa. Esta cita contará con ponentes de alto nivel y se abordarán temas como la economía, la mediación y la tecnología.

Conferencias y una mesa redonda

Entre los ponentes más relevantes está Cristóbal Montoro, que fue ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en dos ocasiones. Montoro, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y catedrático de Hacienda Pública y Derecho Fiscal, intervendrá mañana, a las 12.30 horas. Compartirá con los asistentes su conocimiento de la economía española, de sus relaciones internacionales y de la Administración del Estado.

Los mediadores podrán conocer las novedades y las actuales tendencias de la profesión: phishing, soluciones aseguradoras, el papel del Consorcio de Compensación de Seguros y el riesgo cibernético. Todo ello de la mano de grandes profesionales y expertos que acompañarán a los colegiados para actualizar su conocimiento y resolver todas sus dudas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *