Wefox se decanta por la inteligencia artificial

Wefox se decanta por la inteligencia artificial

wefox abre un nuevo tech hub europeo que apuesta por la inteligencia artificial para liderar la innovación en el mercado insurtech.

wefox continúa apostando por la inteligencia artificial (IA) y la innovación con la apertura de un nuevo centro tecnológico en Italia. Será en Milán y se suma a los otros dos centros situados en París y Barcelona.

Fortalecimiento de las relaciones con Italia

La compañía creará y desarrollará innovaciones vanguardistas que continuarán marcando tendencia en la industria de los seguros. Este nuevo centro supondrá un estrechamiento y fortalecimiento de las relaciones con Italia, gracias a la estructura global por la que está apostando la compañía. Además, implica una oportunidad de crecimiento y una mejora de su posicionamiento en el mercado.

Sergi Baños, director tecnológico de wefox, asegura que: “estoy muy contento por el gran trabajo del que nuestros clientes y socios comerciales van a poder disfrutar gracias a la expansión de nuestra estrategia tecnológica y a la apertura de nuestro nuevo Tech Hub en Milán. Crearemos nuevas tecnologías para acelerar el desarrollo de nuestros productos”.

Tech Hub en Barcelona

El centro tecnológico situado en Barcelona ha sido clave a lo largo de la trayectoria de wefox. Este centro se considera la fuerza motriz de la compañía y persigue un objetivo claro: revolucionar el sector de los seguros.

El centro cuenta con más de 100 ingenieros especializados en desarrollo de software. Otro de los aspectos destacables es su compromiso con la diversidad y la inclusión a través de diferentes acciones. Una clara evidencia del éxito de este programa es que, hoy en día, la ratio de talento femenino del Hub es uno de los más altos de la industria local.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *