ING Nationale-Nederlanden comercializará los seguros de Autos de MM Globalis en España



ING Nationale-Nederlanden (ING NN), compañía aseguradora del Grupo ING en España, y MM Globalis, compañía especializada en colectivos y flotas del Grupo Mutua Madrileña, han firmado un acuerdo de distribución de seguros de autos en España en virtud del cual ING NN distribuirá los seguros de MM Globalis a través de su red de más de 60 oficinas y de sus más de 1.000 agentes en toda España.

Según explican ambas entidades en un comunicado, el acuerdo incluye los seguros a Terceros de MM Globalis, en las modalidades básica y ampliada (con coberturas de robo, incendio y lunas), y a Todo Riesgo, con y sin franquicia, para turismos, derivados y furgonetas. Además, la alianza se extiende al ámbito de los seguros de motos a Terceros (básico y ampliado).

Gracias a este convenio, los clientes de ING NN se beneficiarán de las prestaciones de los seguros de automóvil y moto de Mutua Madrileña. Desde el punto de vista comercial, el acuerdo incluye la creación de una imagen especialmente diseñada para el producto.

“Nuestra prioridad como compañía es mantener una sólida relación con nuestros clientes, basada en la calidad de nuestro servicio y en ofrecer siempre las mejores soluciones a sus necesidades. Sin duda, un seguro de coche es una necesidad para todos nuestros clientes y debíamos ofrecerles una solución. ING Nationale-Nederlanden es una empresa especializada en ahorro, inversión y protección, por lo que necesitábamos contar con una compañía experta en la materia, como es MM Globalis. Estamos muy satisfechos del acuerdo que hemos firmado ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes la experiencia y el excelente servicio de una gran compañía”, señala Luis Gómez Terroba, subdirector general y director comercial de ING Nationale-Nederlanden.

Por su parte, Alfonso Sánchez López-Chicheri, director comercial de MM Globalis, afirma que “el acuerdo con ING Nationale-Nederlanden nos permite continuar con nuestro objetivo de crecimiento sostenido y rentable pero con el foco siempre centrado en la atención a nuestros clientes. Sin duda alguna, es una oportunidad única poder colaborar con una compañía de la calidad y prestigio de ING Nationale-Nederlanden ofreciendo a sus clientes el servicio y experiencia del Grupo Mutua Madrileña”.

Un comentario en «ING Nationale-Nederlanden comercializará los seguros de Autos de MM Globalis en España»

  1. Cuidado con INGNN. A,mi me han modificado los beneficiarios de mis seguros cambiando sin mi permiso una orden firmada. Han incluido una benficiaria de1/3 del total a una señora que no conozco.
    el Dpto. De calidad de ING NN dice k no pasa nada por modificar a su antojo ordenes firmadas, que con un «ha sido un error» queda todo solucionado.
    Asi que… Ya saben… Da igual lo que los clientes de ING NN firmen… Elllos siempre pueden modificarlo… Y si los pillas con un… «ha sido un error» quedara todo solucionado.
    Se imaginan lo que pasaria si a Uds les pasa algo y sus beneficiarios ven cambiados sus nombres por otros? Y todo porque alguien de ING NN asi lo quiso? O… Que no puedan cobrar 1/3 del seguro de vida porque han puesto a una persona que Uds no conocen?
    Tengo correos de mcgonzalez que lo atestiguan.
    Ahora… Sigan confiando en ING NN… Si pueden… Ya que yo… Ya no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *