ING y Nationale-Nederlanden lanzan un seguro de protección de pagos

Sede de ING. Noticias de seguros.

ING y Nationale-Nederlanden vuelven a unir fuerzas para el lanzamiento de un seguro de protección de pagos que permite al banco dar un paso más en su estrategia de financiación y complementa su préstamo personal, mientras que para la aseguradora significa reforzar su posicionamiento en el segmento de Protección.

El Seguro de Protección Naranja puede ser contratado por todos los clientes del banco que firmen un préstamo (de forma adicional y voluntaria) y está dirigido a ofrecer una protección completa frente al pago de las cuotas en caso desempleo, invalidez temporal o total, hospitalización o fallecimiento. Se contrata en el mismo proceso de solicitud del préstamo personal, y se paga mensualmente, coincidiendo con la cuota del préstamo. Además, puede cancelarse, de forma totalmente flexible, en cualquier momento sin ninguna penalización.

Soluciones adaptadas de ING y Nationale-Nederlanden

El lanzamiento responde al compromiso de ambas compañías por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y a la coyuntura actual a través de productos sencillos y transparentes. De este modo, Nationale-Nederlanden cumple con su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa” a la vez que ING promueve la libertad financiera entre sus clientes, sin letra pequeña.

Por ello, este seguro es totalmente accesible para todos los clientes del Préstamo Naranja que quieran garantizar el pago de la deuda contraída ante una pérdida de ingresos. Puede contratarse, además, independientemente de la situación laboral. Y todo ello, con la facilidad de poder firmarlo a través de un proceso sencillo y 100% digital posible gracias al relevante papel de la innovación en ambas entidades.

Seguro de Protección Naranja

Con el Seguro de Protección Naranja damos un paso muy importante en la protección de nuestros clientes en un contexto de constantes cambios. Queremos responder a las nuevas necesidades financieras y seguir aportando valor para que nuestros clientes se sientan libres de elegir, sin ningún tipo de preocupación”, asegura Gonzalo Caselles, responsable de Seguros de ING.

En palabras de Alex Bogman, subdirector general y director Comercial de Nationale-Nederlanden, “el Seguro de Protección Naranja responde a las necesidades concretas de las personas en un entorno de incertidumbre como el vivido en la actualidad en el que la concienciación sobre la protección frente a imprevistos cada vez está más presente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.