Inithealth participa en una mesa redonda sobre transformación digital



Inithealth participa en una mesa redonda sobre transformación digital

La transformación digital, presente en el tejido industrial de variadas formas, está cambiando radicalmente la manera de hacer negocios. La tecnología supera las barreras geográficas y competitivas, y abre un abanico de oportunidades a aquellas organizaciones abiertas a nuevos modelos de organización, negocio, relación y cadena de valor.

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Vizcaya celebró el pasado 20 de noviembre en Bilbao una mesa redonda sobre la transformación digital, bajo el título: ¿Existe la Transformación Digital? El objetivo fue dar visibilidad a las soluciones que la industria TIC ofrece a sus clientes para mejorar su eficiencia y competitividad, y que impactan asimismo de forma positiva en la sociedad.

En ella participaron diferentes agentes que abordaron esta reflexión desde su propia experiencia. El director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init), Juan Carlos Santamaría, explicó cómo la tecnología puede ayudar a las aseguradoras en la creación de nuevos productos y modelos de negocio vinculados a aplicaciones de salud de los asegurados. Por su parte, el director técnico comercial de Inithealth, Gonzalo López, destacó el valor la plataforma Inithealth Empresa Saludable, desarrollada por Grupo Init, para ayudar a las empresas en la promoción de la salud entre sus trabajadores. Inithealth Empresa Saludable se comercializa principalmente por medio de empresas de PRL (Prevención Riesgos Laborales), brokers de Health and Benefits y consultoras de Empresa Saludable.

También tomaron parte en la mesa redonda Oskar Elorrieta, Change Management Expert en Entelgy, Felipe Rebollo, director comercial de Ideable Solutions, Jorge López, CEO de CreativiTIC, y Tomas Iriondo, director general y coordinador del cluster GAIA. Fue presentada y moderada por Gonzalo Mota, socio director de la consultora Alegiteam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *