Inmaculada Domínguez entra en el Foro de Expertos del Instituto Santalucía



Inmaculada Domínguez se incorpora al Foro de Expertos del Instituto Santalucía

Inmaculada Domínguez Fabián, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora en la Universidad de Extremadura, es la última incorporación al Foro de Expertos del Instituto Santalucía.

Foro de Expertos del Instituto Santalucía

El foro, pilar básico sobre el que se estructura la actividad del instituto, está formado por profesionales independientes en el ámbito de la economía y las pensiones. Su objetivo es la discusión y valoración de temas clave, emitir informes rigurosos y conclusiones autorizadas que favorezcan el entendimiento, el debate y posibles soluciones a los temas tratados.

Inmaculada Domínguez es una de las mayores expertas en sistemas de prestación social en jubilación y desempleo. Algunas de sus investigaciones han sido publicadas en revistas de conocido prestigio —Journal of Risk and Insurance, Mathematics and Economics, Revista de Economía Aplicada, Innovar y Hacienda Pública Española—.

“Es un privilegio poder contar en el Foro de Expertos con alguien con una trayectoria profesional tan prestigiosa como la de Inmaculada. En estos últimos años ya ha estado colaborando con nosotros en diferentes proyectos y estoy seguro que su amplia experiencia académica contribuirá muy positivamente a la labor del foro”, comenta Guillermo de la Dehesa, chairman del Foro de Expertos del Instituto Santalucía.

Para Inmaculada Domínguez: “formar parte de este grupo de expertos es un honor, tanto por el hecho de compartir el debate de pensiones con mis futuros compañeros del Foro, como por pertenecer a esta plataforma, que es un referente en la investigación y análisis de las cuestiones de la Seguridad Social y que hace una gran labor para divulgar información y conocimiento al respecto”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *