Innovación, tecnología y talento son los impulsores del cambio en la industria aseguradora



Community of Insurance organiza el próximo 20 de abril de 2016, en el Hotel Hesperia de Madrid, Castellana 57, la conferencia internacional Insurance Innovation & Talent Transformation

La conferencia International Insurance Innovation & Talent Transformation (II&TT), organizada por Community of Insurance, reunirá a grandes expertos mundiales para debatir sobre los retos del crecimiento del sector asegurador, la innovación, la tecnología y el talento.

Participarán como ponentes Ángel Gutierrez Borjabad, socio de everis y experto en innovación disruptiva, Bruce Hodkinson, Head L&E Europe and Mediterranean At SwissRe, y Silvia Leal, Doctora y experta en e-liderazgo y energía innovadora, asesora de la Comisión Europea y directora académica de programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, escritora de varios libros, el último e-renovarse o morir.

También intervendrán Raimond Nol, Regional Business Manager Insurance. EMEA Financial Services. Microsoft, líder en innovación y tecnología para la industria aseguradora y un interesantísimo Caso de negocio sobre la tecnología aplicada a la digitalización, Christopher Bunzl, CEO de Mutua de Propietarios y Jordi Rivera, CEO de DAS International, Oswaldo Lorenzo Profesor of Management at Deusto Business School, Georgina Farrell, Head of HR UK business Zurich Insurance y con Marc Alba socio de everis y experto en innovación.

La conferencia será, además, un excelente lugar para el networking dirigido a Presidentes, Consejeros Delegados, Directores Generales, Directores de Marketing y Distribución, Directores de Innovación y tecnología, Directores de Recursos Humanos y de Talento, Directores de Operaciones, miembros de comités ejecutivos y de distribución de las compañías, Corredores y Agentes de seguros, Presidentes de instituciones sectoriales y Responsables de desarrollo de negocio.

La visión de los expertos vaticina una correlación directa entre la innovación y la gestión del talento con el crecimiento de la industria aseguradora en los mercados desarrollados.

El evento cuenta con el respaldo de everis, Zurich, Microsoft, Das y Mutua de Propietarios y con la participación de las escuelas de Negocio DEUSTO, IESE y ESADE que reúnen un gran conocimiento sobre la evolución de distintas industrias, especialmente la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *