Instituto de Desarrollo Asegurador presenta su plataforma a las inmobiliarias gallegas

Instituto de Desarrollo Asegurador. Noticias de seguros.

Instituto de Desarrollo Asegurador ha participado como patrocinador oficial en el II Congreso de Inmobiliarias de Galicia, celebrado el pasado 20 de mayo. Organizado por Agalin y desarrollado en formato mixto, online y presencial, este Congreso ha tenido una “rotunda acogida, contando con la participación de más de 1.500 profesionales inmobiliarios de todo el territorio nacional, Italia, Portugal y EEUU, explica la firma.

Instituto de Desarrollo Asegurador y el sector inmobiliario

Por parte de Instituto de Desarrollo Asegurador ha intervenido Javier Vázquez, director general de la Insurtech, con una ponencia dirigida a presentar al sector su nueva plataforma wwww.protegetuinmobiliaria.com. Esta está diseñada para prestar al sector inmobiliario todo un abanico de soluciones aseguradoras, formativas y de servicios, capitaneados por su app específica para la gestión del producto de impago de alquileres protegetualquiler.com.

Javier Vázquez ha destacado que “las importantes sinergias que se vienen estableciendo por parte de Instituto de Desarrollo Asegurador con las ya más de mil inmobiliarias conectadas a nuestras plataformas y nuestro afán de facilitarles el acceso a nuevas oportunidades de negocio, con un número cada vez mayor de servicios y productos complementarios a su alcance”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.