El Instituto de Desarrollo Asegurador y la Universidad Camilo José Cela han sellado un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer condiciones preferentes de contratación de productos aseguradores. Brindará asesoramiento personalizado y exclusivo a los miembros de esta universidad madrileña, ya sean profesores, alumnos o personal de administración y servicios.
El acuerdo pondrá a disposición de la comunidad universitaria los productos que distribuye el Instituto de Desarrollo Asegurador y los profesionales de esta compañía. “Este acuerdo es muy importante, ya que es un movimiento inédito en el sector asegurador y educativo. Lo que nos posiciona como una compañía que busca llegar a nuevos públicos, en este caso los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Camilo José Cela. Para acercarles un servicio exclusivo de asesoramiento y contratación de seguros”, explica Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Iddeas.
Acercar a los jóvenes al seguro
El acuerdo permitirá ofrecer descuentos preferenciales a los miembros de la comunidad universitaria. Especialmente en seguros relacionados con la movilidad sostenible. Además, podrán acceder al seguro de viajes y a una completa gama de seguros personales.
“Lo que caracteriza al Instituto de Desarrollo Asegurador es que hablamos con el futuro cliente antes de que contrate nada para poder conocer sus necesidades, y solo después configuramos un seguro a su medida para cubrir esas necesidades. Trabajamos al contrario de como se ha hecho habitualmente en el sector, que siempre ha consistido en crear un seguro con una serie de coberturas y luego vendérselo a la población para que se ajusten a ellas o se conformen con ellas”, explica Cristina Llorens.
Con este acuerdo, la comunidad universitaria de la Camilo José Cela podrá disponer de un asesor personal en seguros a quien realizar cualquier consulta, a sea en las fases previas de contratación o a la hora de activar las coberturas de sus seguros contratados. Todo ello, sin ningún coste para ellos, más allá del pago de las primas correspondientes.
“Es muy fácil contactar con el asesor personal que ofrece el Instituto de Desarrollo Asegurador, así que los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Camilo José Cela siempre tendrán a su disposición a un profesional del seguro dispuesto a velar por sus intereses”, subraya Llorens sobre este acuerdo pionero que posiciona al Instituto de Desarrollo Asegurador un paso más cerca de los jóvenes, tras sus acuerdos con el Carné Joven de varias comunidades autónomas para ofrecer a sus poseedores condiciones preferentes de contratación en seguros de movilidad personal y sostenible.
También te puede interesar:
- Instituto de Desarrollo Asegurador participa en la exposición sobre sobre movilidad sostenible
- Instituto de Desarrollo Asegurador expone las claves del emprendimiento sostenible en Startup Olé