Insurama y Prudenzia lanzan Tu Bróker, herramienta ‘phygital’ líder en mercado ibérico y planes de expansión en Latinoamérica.
La insurtech Insurama y el bróker Prudenzia (Nervo Group) presentan Tu Bróker. Se trata de un bróker phygital (acrónimo de físico y digital) que busca liderar el mercado ibérico y expandirse en el corto y medio plazo por Latinoamérica.
Experiencia onmicanal
Con más de 100.000 clientes entre usuarios y clientes mediados, Tu Bróker ofrece una experiencia onmicanal, permitiendo a los clientes contratar y gestionar productos a través de diferentes herramientas: digital, intermediarios, partners, canal directo y puntos de venta físicos tradicionales.
Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de innovación en el sector asegurador y tecnológico de Nervo Group.
Juancho Cebral, presidente de Grupo Nervo, señala que la posibilidad de acceder a productos y servicios por diferentes vías es una de las principales demandas del mercado. Por ello, han creado un bróker que abarca todos los medios de captación e incorpora pólizas mediadas y no mediadas en un mismo entorno.
Insurama, participada al 80% por el Grupo Nervo, está presente en España, Portugal, México e Italia. Posee una cartera de 60.000 clientes. El plan de crecimiento previsto para el período 2023-2024 incluye nuevas aperturas en varios países de Latinoamérica. A través de Tu Bróker, ofrecerán seguros enfocados en la tecnología y la protección de la familia y el hogar.
Prudenzia Bróker Group, con más de 40.000 clientes y una cartera de más de 46.000 pólizas, permite el acceso a la oferta de productos de más de 40 compañías de seguros. A través de su aplicación móvil, los clientes pueden gestionar sus seguros de forma autónoma y tienen acceso a una amplia gama de productos
También te puede interesar
- insurama permite contratar seguros digitales en Portugal
- Insurama asegura el valor tecnológico de empresas y colectivos