InterMundial incorpora a Emilio de Navasqüés como nuevo CFO



Grupo InterMundial refuerza su área financiera con la incorporación de Emilio de Navasqüés, nuevo director financiero. El objetivo de este nombramiento es el de “afianzar el área financiera de la compañía, consolidada en el mercado como la empresa líder en seguros de viaje y servicios especializados para el sector turístico en España”, explica la firma en un comunicado.

Emilio de Navasqüés, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CEU San Pablo y Máster en Auditoria y Desarrollo directivo por ICADE, cuenta con una dilatada experiencia en gestión financiera en entornos nacionales e internacionales.

El directivo se incorpora a InterMundial desde KPMG, donde formaba parte del área de Función Financiera de la división de Management Consulting durante los últimos tres años. Con anterioridad, ha trabajado en firmas como Deloitte, siendo miembro del equipo de auditoría financiera o Caja Madrid, dentro de su área de Banca Corporativa.

Manuel López, CEO de InterMundial, ha manifestado que la incorporación de Emilio de Navasqüés al grupo contribuirá “a continuar con la línea de eficiencia financiera por la que siempre ha apostado InterMundial para el desarrollo de su negocio”. “Estamos convencidos de que, con su experiencia y visión estratégica, Emilio contribuirá a la consecución de los objetivos del grupo a nivel nacional e internacional”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.