Willis Towers Watson Networks incorpora a Grupo10 Mediabroker a su Alianza



Willis Towers Watson Networks acaba de incorporar a su alianza a Grupo10 Mediabroker, acuerdo que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2018. Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa.

Actualmente, Willis Towers Watson Networks cuenta con asociados en la mayoría de las provincias de España, y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año. Para la alianza es clave “el panel de aseguradoras con el que cuenta y que aporta una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva”, explican en un comunicado.

Por su parte, Grupo 10 Mediabroker, con sede social en Marchena (Sevilla), es una correduría de seguros que nace por la unión de diez corredurías de seguros andaluzas, de largo recorrido y experiencia, con un marcado componente tecnológico y un potencial de crecimiento muy elevado en su zona de influencia. Con su incorporación a la alianza pone su foco en el desarrollo del negocio de empresas.

Para Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, “cada nuevo asociado fortalece nuestra alianza, permitiéndonos crecer y posicionarnos cada vez más como la alianza más exclusiva de la mediación”.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes Javier Giménez, deputy general manager de Willis Towers Watson, Javier Gausí, head of Willis Towers Watson Networks, y Virginia García-Olías, sales director de Willis Towers Watson Networks acompañados de Pablo Candela, trade manager de Willis Towers Watson Networks. En el caso de Grupo10 Mediabroker asistieron dos de sus socios y gerentes, Miguel Pliego y Miguel Orellana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *