InterMundial lanza la campaña Que nada te pare

Que nada te pare

InterMundial estrena Que nada te pare, una campaña de marketing dirigida a asegurados y agencias de viajes con premios de 300 euros cada 15 días durante todo el verano.

Con la puesta en marcha de la campaña Que nada te pare —que estará activa desde el 2 de julio hasta el 30 de agosto— este verano viajar asegurado tendrá premio para las agencias de viajes y para los viajeros. El objetivo es gratificar a las agencias de viaje por su importante labor a la hora de concienciar a los viajeros en materia de seguridad. Con #Quenadatepare, InterMundial alienta a los agentes de viaje a seguir potenciando la importancia de viajar.

¿Cómo pueden adherirse a la promoción las agencias?

Para participar en el sorteo, las agencias de viaje deberán adherirse a través de un email de invitación que se envía desde InterMundial. Una vez figuren como participantes, recibirán en su punto de venta los materiales de comunicación necesarios. Los asegurados tan solo tendrán que introducir sus datos personales y el localizador de su seguro en www.quenadatepareintermundial.es

 

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.