InterMundial lanza los seguros de Turismo Activo

Viaje y turismo activo noticias de seguros

Como parte del cambio de hábitos surgido a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, los viajeros se han adaptado a una nueva forma de vivir y de viajar. Dentro de las nuevas experiencias viajeras que ganan peso en las preferencias de los usuarios, el denominado Turismo Activo se configura como tendencia ganadora e imparable para los meses venideros.

¿Qué es el turismo activo?

El Turismo Activo comprende aquellos viajes que implican la realización de cierta actividad y que se desarrolla, normalmente, al aire libre, donde las posibilidades de contagio vírico son menores. Conscientes de esta tendencia en alza, InterMundial, especialista en seguros de viaje, ha diseñado dos nuevos productos para proteger tanto a los viajeros que priorizan este tipo de ocio en espacios abiertos, como a los proveedores de servicios que facilitan las actividades de aventura.

Seguros de Turismo Activo de InterMundial

De esta forma, InterMundial, que ya en el mes de mayo rediseñó todos productos para añadir garantías específicas COVID, añade ahora a su portfolio dos seguros. Como el Seguro de Accidentes especial Aventura y Turismo Activo. Protege tanto a las empresas organizadoras. Evitando que incurran en gastos adicionales al cubrir las incidencias en las instalaciones y aquellas que puedan surgir causadas por los monitores que desarrollan las actividades. Como al viajero, que queda asegurado de forma automática para disfrutar con tranquilidad en sus jornadas de ocio seguro. Entre las garantías se encuentra la asistencia sanitaria. Así como el rescate en helicóptero, cobertura de gastos odontológicos, desplazamientos en caso de hospitalización etc.

También el Seguro de Responsabilidad Civil especial Aventura y Turismo Activo. Válido para todas las comunidades y con las coberturas más altas del mercado. Este seguro está especialmente diseñado para proteger ante cualquier situación susceptible de reclamación con todas las garantías de RC en una misma póliza. Ambos productos cubren más de 150 actividades de ocio y aventura. Como acampadas, rutas culturales, alpinismo, trekking. O montañismo. Con límites que alcanzan hasta 1 millón de euros en función de la modalidad contratada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.