Plus Ultra Seguros renueva con el Colegio de Asturias

Plus Ultra renueva cone l Colegio de Asturias noticias de seguros

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias han renovado su acuerdo de colaboración destinado a impulsar y a poner en valor la figura de los mediadores. De este modo, ambas entidades afianzan su relación institucional y refuerzan el desarrollo de la actividad de dicho colectivo en la región.

El vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Ignacio Friera; y el director territorial norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado, formalizaron la extensión del compromiso con la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones de la institución.

Acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio de Asturias

Concretamente, el convenio contempla el patrocinio por parte de la aseguradora de distintas acciones y actos organizados por el Colegio. Durante el encuentro, Friera agradeció a Plus Ultra Seguros su respaldo, “lo que es favorable tanto para nuestros colegiados, como para el desarrollo del sector”.

Por su parte, Delgado señaló que el convenio refleja el compromiso de la compañía con los mediadores asturianos. En este sentido, destacó el papel fundamental que desempeña este colectivo para la aseguradora: “Plus Ultra Seguros cuenta con una amplia red de mediadores en todo el territorio nacional, convirtiéndose en el canal prioritario de la distribución de seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *