InterMundial presenta su nuevo Pack Plus especial Corredores

InterMundial presenta su nuevo Pack Plus especial Corredores.

InterMundial, especialista en seguros de viaje ha lanzado una nueva edición de su catálogo de seguros diseñado especialmente para la red de corredores. El Pack Plus Corredores, reúne ocho seguros exclusivos con garantías y coberturas adaptadas a la situación viajera actual y diseñados especialmente para ofrecer respuesta a las demandas de los corredores.

Entre las principales coberturas COVID destacan los gastos médicos, que incluyen gastos asociados por COVID-19 en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en destino, la cancelación por positivo, tanto del asegurado como de acompañantes, y la cobertura de prolongación de estancia por prescripción de cuarentena.

Además, InterMundial incorpora las garantías más valoradas por sus clientes, como las de Fuerza Mayor y Quiebra de proveedores en destino y amplia sus límites hasta 1 millón de euros en la cobertura de gastos médicos en sus principales seguros.

Innovación de InterMundial al servicio de corredores y viajeros

Con el lanzamiento de Pack Plus especial Corredores, InterMundial refuerza su catálogo y dota tanto a su red de corredurías, como a sus viajeros, de una serie de servicios de innovación únicos en el mercado:

Traveler Doctor con el que los corredores podrán ofrecer a sus clientes una solución exclusiva de consultas médicas por videoconferencia durante el viaje las 24 horas del día, los 365 días del año y que incluye el envío de recetas.

Helpy, el nuevo servicio de InterMundial que proporciona asistencia y acompaña al viajero 24/7 para resolver cualquier contratiempo y que incluye el envío de alertas de viaje personalizadas en tiempo real, antes y durante el viaje.

Apuesta por la innovación y la experiencia digital

Estos nuevos servicios forman parte de la firme apuesta por la innovación y la experiencia digital de InterMundial. En este sentido, los asegurados se benefician de las ventajas que ofrece la APP de InterMundial, con la que, en un solo clic y de forma cómoda desde su smartphone pueden disfrutar de la asistencia más completa y de una gestión de siniestros ágil y sencilla. Por su parte, los corredores pueden realizar todas las cuestiones relacionadas con el seguro de viaje a través de un único canal, Safer, la primera plataforma de gestión integral del seguro.

Con esta nueva edición de Pack Plus, InterMundial reafirma su compromiso con su red de corredurías que, en palabras de Rubén Gómez, director del Área de Corredores de InterMundial,siempre ha sido un pilar fundamental en la estrategia de negocio de InterMundial. Queremos seguir al lado de los corredores y poner en su mano productos, garantías y servicios punteros acordes a sus necesidades y las de sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *