QBE incorpora a Sayuki Arai a su equipo de Líneas Financieras

QBE incorpora a Sayuki Arai a su equipo de Líneas Financieras.

QBE ha anunciado la incorporación de Sayuki Arai como suscriptora para su departamento de Líneas Financieras, puesto que asumió el pasado 5 de abril. Arai se suma al equipo de QBE tras ocho años trabajando en diferentes puestos de la aseguradora Zurich. Como suscriptora de Líneas Financieras reportará a Javier Redondo, Financial Lines & Cyber Portfolio Manager de QBE España.

El nuevo fichaje de QBE

Licenciada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Arai ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía de seguros suiza Zurich, donde ha desempeñado los puestos de Motor Fleet Underwriter durante sus cuatro primeros años, Portfolio Risk Analyst durante un bienio y ha sido Financial Lines Underwriter en sus dos últimos años.

Japonesa de nacimiento, Sayuki Arai realizó un programa de Erasmus en la Vrije Universiteit Brussel (Bélgica). Entre sus aptitudes destacan los tres idiomas que domina: inglés, castellano y japonés.

Javier Redondo, Financial Lines & Cyber Portfolio Manager, ha valorado la incorporación de Sayuki Arai: “Estamos muy contentos de que Sayuki se una a nosotros y estoy seguro de que sus ganas e ilusión nos serán de gran ayuda para seguir creciendo como equipo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.