International refuerza sus servicios en España y Portugal

International SOS seguros de viaje noticias de seguros

International SOS reforzará sus servicios en los mercados español y portugués tras anunciar un nuevo acuerdo con Santalucñia. Ambas compañías colaborarán como socios en España, al mismo tiempo que crecen los negocios independientes de SOS Assistance España e International SOS.

A través de este acuerdo, la compañía se centrará en atender las necesidades de las compañías españolas y portuguesas, con conocimientos prácticos, asesoramiento y asistencia para proteger su fuerza laboral global. De este modo, proporcionará soluciones integradas a empresas, ONG, universidades e instituciones gubernamentales, creando una sólida propuesta de valor común y desarrollando continuamente soluciones innovadoras y orientadas al mercado.

El servicio de International SOS

Los clientes actuales seguirán teniendo acceso ininterrumpido a la red de International SOS, así como a los centros de asistencia a través de SOS Assistance España.

Santiago Álvarez de Toledo, director general de International SOS España y Portugal, señala que “España y Portugal son un mercado clave para International SOS y estamos comprometidos en brindar los mejores servicios en respuesta a la creciente necesidad en la región. Este nuevo enfoque permitirá a nuestros clientes y sus empleados acceder a todos nuestros recursos y experiencia globales, incluidos los servicios integrados, los sistemas, las redes y los estándares desarrollados a lo largo de nuestros 35 años de historia. Estaremos especialmente implicados en la reactivación de la actividad internacional de las empresas españolas y portuguesas, apoyando a sus gestores en la gestión del riesgo y dando la asistencia necesaria a sus empleados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *