Iris Global ha sido galardonada en los Platinum Contact Center Awards, junto con Santalucía, con el premio Platinum Award a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en seguros por el servicio prestado en la gestión de hogar. La ceremonia de entrega ha tenido lugar el 15 de junio en el Teatro Goya de Madrid, explica la compañía.
Los Platinum Contact Center Awards, organizados por la plataforma de contenidos Contact Center Hub, premian cada año desde la experiencia de cliente hasta la innovación tecnológica en el sector, pasando también por la empatía de sus profesionales y su capacidad a la hora de resolver los problemas. Tras trece ediciones, se han consolidado como los galardones independientes y de prestigio que mejor reconocen el buen hacer de la atención al cliente en España.
El premio de Iris Global y Santalucía
La categoría por la que ha sido reconocida IRIS GLOBAL premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la hora de definir e implantar procesos que mejoren la experiencia del cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios.
“Desde Iris Global garantizamos la tranquilidad y seguridad a más de un millón de hogares, con un NPS hogar de 65’8%”, señala Ana Queipo, directora de Operaciones de compañía de asistencia. “Nos presentamos como el Contact Center que gestiona los siniestros cubriendo los principales puntos de dolor para el cliente en el seguro de hogar durante todo el proceso”, añade.
Otros logros
Además del NPS, hay otros datos muy destacables que le han valido a la compañía para alzarse con este premio, como lo demuestra las más de 4.805.320 llamadas atendidas en 2022.
Además del servicio tradicional de Contact Center, Iris Global está especializado en gestión integral de procesos de externalización de negocio. A través de su Contact Center BPO, gestiona de manera global los trámites necesarios para el desempeño del negocio de sus clientes, desde recepción de llamadas entrantes hasta servicio post-venta, pasando por tareas administrativas o de gestión de clientes.
“El Grupo Santalucía tiene el privilegio de contar con una compañía de asistencia integral tan completa como Iris Global, capaz de prestar un servicio de Contact Center BPO con profesionalidad y eficiencia encomiables, que nos permiten seguir avanzando en nuestro propósito y compromiso con la sociedad”, indica Paloma Ladrón de Guevara, gerente de Experiencia de Clientes de Santalucia.
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