Ironhack organiza una semana de formación gratuita en ciberseguridad

Swiss Re Institute espera que las primas de ciberseguros alcancen los 23.000 millones de dólares en 2025, frente a los 10.000 de 2021.

Durante el pasado año, el CNI detectó más de 6.500 incidentes de ciberseguridad de peligrosidad muy alta y otros 60 críticos, frente a los 3.172 y 37 de 2019, respectivamente. La falta de conocimientos en ciberseguridad es el ingrediente perfecto para provocar que los ciberataques sean cada vez más comunes.

Además, la digitalización forzada por el Covid-19 y el teletrabajo no han hecho más que agravar la situación y poner en el punto de mira de los ciberdelincuentes a pymes y grandes compañías, sin olvidar la propia administración pública. ¿La mejor defensa? Una buena formación.

Formación en ciberseguridad

Conscientes de ello, desde Ironhack -escuela líder en formación de talento digital de forma intensiva- ha puesto en marcha Cybersecurity Week, una semana de formación gratuita en ciberseguridad para que todos aquellos interesados en el tema, con o sin conocimientos previos, tengan la oportunidad de descifrar conceptos e introducirse en un área tecnológica que ha registrado tasas de desempleo del 0% en la última década. De hecho, para 2022 se prevé que se crearán casi 2 millones de nuevos puestos de trabajo en este ámbito, según el (ISC).

La Cybersecurity Week tendrá lugar la próxima semana, del 18 al 22 de enero, en horario de tarde. Para asistir a los talleres, los interesados deben registrarse con antelación a través de la web. Todos los seminarios se impartirán en inglés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *