Plus Ultra lanza una nueva plataforma digital para sus clientes

Plus Ultra plataforma clientes noticias de seguros

Plus Ultra Seguros ha implantado la nueva área personal e-cliente, una plataforma que permite a los clientes de la aseguradora realizar cómodamente gestiones online a través del ordenador, móvil o tablet. En concreto, con esta herramienta pueden consultar el estado de los productos contratados y sus coberturas; descargar duplicados de las pólizas; consultar recibos o acceder a enlaces de interés como el cuadro médico, entre otros servicios.

Esta plataforma ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer valor añadido al cliente, ya que con ella puede obtener toda la información relativa a sus pólizas de manera fácil, cómoda y centralizada. En este sentido, incorpora un nuevo módulo de salud que incluye todas las funcionalidades que el cliente necesita, como acceso a su cuadro médico, la solicitud de autorizaciones y reembolsos, entre otras.

Ahorro con Plus Ultra Seguros

Además, e-cliente también incluye un nuevo módulo de ahorro. Dispone de dos herramientas para que el asegurado pueda realizar cálculos de previsión gracias a un simulador de ahorro fiscal y otro de cálculo de pensión.

La nueva plataforma de Plus Ultra Seguros quiere fomentar la cercanía con el usuario. Por eso, ha incorporado un chat para contactar con el servicio de atención al cliente que facilita la resolución de dudas de manera rápida y directa. En esta línea, el asegurado también puede consultar fácilmente la ficha de su mediador, en la que se incluyen sus datos de contacto, así como otros teléfonos de interés.

La nueva área personal e-cliente permite mostrar toda la información de los productos y servicios. Facilitando así su consulta y la realización de gestiones; dando respuesta a las preferencias de los clientes a la hora de interactuar con la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.