Iris Global demuestra su compromiso con la calidad y el medioambiente con certificaciones ISO en todas sus áreas asistenciales.
La renovación de las acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001 respaldan la apuesta de la compañía por un sistema de gestión eficiente y compromiso con la sostenibilidad.
Se han acreditado las cinco áreas asistenciales de la compañía incluidas la asistencia en viajes, defensa jurídica y salud, y todas las oficinas.
Excelencia y satisfacción con los servicios prestados
Un año más, la compañía ha conseguido renovar las acreditaciones internacionales ISO 9001:2015 —calidad, eficiencia y satisfacción del cliente — y la ISO 14001:2015 —priorizar y gestionar los riesgos ambientales —.
Por primera vez se certifican todas las áreas asistenciales de la compañía tras su reciente integración. El informe engloba ahora asistencia en viajes, defensa jurídica y salud, servicios de contact center, patrimoniales y decesos.
Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente
“Este es nuestro gran hito este año. Contar con un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y medioambientales en todos nuestros servicios”, señala Claudia del Grosso, directora de Medios de Iris.
Aunque la auditoría se ha superado con un informe muy favorable, desde la compañía aseguran que trabajarán en las observaciones recibidas en su afán por la mejora continua.
Reducción del impacto medioambiental y huella de carbono
La renovación de la acreditación en materia medioambiental muestra el compromiso de Iris Global en prevenir los impactos ambientales derivados de la actividad de su negocio.
“Con la certificación 14001 buscamos garantizar que nuestra huella de carbono y el impacto medioambiental sea el menor posible. Con objetivos claros como son la reducción de papel y la sensibilización de nuestros proveedores y trabajadores”, apunta del Grosso.
También te puede interesar:
- Iris Global apuesta por Google Cloud y acierta
- Iris Global recibe las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015