Javier Cortizo representará a Howden Iberia en el Consejo Asesor de Fundación Inade

Howden Iberia ha firmado el convenio por el que se compromete a apoyar las actividades de Fundación Inade durante el año 2023.

Howden Iberia ha firmado el convenio de colaboración por el que se compromete a apoyar las actividades de Fundación Inade durante el año 2023. Para sellar el acuerdo, el director de la Fundación, Adolfo Campos, visitó las oficinas de Howden en Vigo, donde lo recibieron Rubén Martínez Nieto, director general, María Consuelo Cameselle González, directora de Comunicación y Responsabilidad Social, Javier Valverde, adjunto al director general y Javier Cortizo Reino, director Territorial Noroeste.

Durante el encuentro abordaron lo importante que es para Howden estar presentes en todo el territorio nacional. Por ello, no dudaron en mantener el compromiso que la correduría gallega Artai tenía con Fundación Inade tras su fusión en el año 2021.

Howden Iberia sella su compromiso con Galicia

Según Javier Cortizo, que actuará como representante de la correduría en el Consejo Asesor de la Fundación, “nuestra participación en el Consejo Asesor es una prueba inequívoca del compromiso de Howden Iberia con el territorio, en este caso de Galicia,  y la sostenibilidad”.

“En el Consejo Asesor de Fundación Inade contamos con muchas aseguradoras internacionalizadas. Sin embargo, el número de corredurías con ese nivel de expansión es menor. Por ello nos alegra que Howden haya querido mantener su compromiso con nosotros, pues tiene la capacidad de aportar un punto de vista global, pero también local, gracias a la importancia que otorga a estar presente varios puntos de nuestro país”, añadió Adolfo Campos.

Howden Iberia respaldará las actividades de Fundación Inade y les ayudará, a través de la divulgación y de la participación en diferentes jornadas, a avanzar en la consecución de su objetivo: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros en el tejido empresarial, destaca la fundación en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *