Jorge F. Delgado es el nuevo presidente de la FIA

Jorge F. Delgado es el nuevo presidente de la FIA

La región I (Europa, Oriente Medio y África) de la FIA tienen nuevo presidente: Jorge F. Delgado, CEO del Race.

La Región I de la FIA, conformada por 101 clubes de movilidad de Europa, Oriente Medio y África, ha nombrado al candidato español como su presidente más joven de la historia.

Ejecutivo internacional especializado en transformación empresarial, posee formación multidisciplinar: Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Programa de Dirección General por el IESE y postgrado en Inteligencia Artificial por el MIT.

Jorge F. Delgado, ante el desafío de presidir la Región I de la FIA

El nuevo presidente tiene por delante importantes desafíos dentro del contexto general de transformación de la movilidad a nivel global. Su mandato busca acelerar el desarrollo de los clubes en la región, con especial énfasis en Europa del Este, Oriente Medio y África.

Jorge F. Delgado buscará la interacción con reguladores clave, con el fin de defender los intereses y prioridades de los usuarios de la vía. Entre ellos, el acceso universal a una movilidad o el derecho a la propiedad de los datos del vehículo.

El CEO del Race expresó: “Mi primera y principal tarea será servir a nuestra región, guiando y apoyando al equipo, en estrecha colaboración con los clubes miembros de los diferentes países”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *