El comisario de averías y los nuevos retos del siglo XXI

El comisario de averías y los nuevos retos del siglo XXI

SEAIDA publica el trabajo ganador del premio de la Fundación Lamet sobre la figura del comisario de averías.

El premio fue otorgado a cuatro juristas miembros de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (SEAIDA).

Félix Benito Osma, Pablo Girgado Perandones, José Manuel Martín Osante y Eliseo Sierra Noguero fueron los premiados por la Fundación Lamet por el trabajo La figura del comisario de averías ante los nuevos retos del siglo XXI.

Cuaderno número 9 de la SEAIDA

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha colaborado junto con COMISMAR en el patrocinio del premio. Estas contribuciones ayudarán a valorar más la figura del comisario de averías, imprescindible en las reclamaciones marítimas.

El trabajo fue presentado en la sede de COMISMAR. Miguel Ángel Lamet, presidente de la fundación, hizo entrega del premio a sus autores. La obra ya está disponible para su descarga gratuita en la web de SEAIDA y de APCAS.

Francisco de la Puente, presidente de APCAS afirma: “estos premios son muy importantes para dar visibilidad al comisario de averías español, por eso desde la asociación hemos querido formar parte de este galardón”.

Lamet agradece a APCAS, patrono de la fundación, su colaboración en este proyecto y a SEAIDA la publicación del trabajo premiado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *