Amesgra ya tiene los ganadores de sus Premios doble AA Amesgra Andalucía

Amesgra ya tiene los ganadores de sus Premios doble AA Amesgra Andalucía.

Amesgra, la Asociación de Mediadores de Seguros de Andalucía, ya tiene los ganadores de los Premios Doble AA Amesgra Andalucía. La junta de gobierno de la asociación acordó el 7 de diciembre la creación de los premios a la excelencia empresarial.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor o actividad de aquellas personas, empresas, instituciones u organizaciones que hayan contribuido en el desempeño de su trayectoria profesional o institucional, a la mejora de la sociedad.

Los primeros Premios Doble AA Amesgra Andalucía

La asociación ha acordado premiar a José Buenaventura Sanjuan Gutiérrez, “por una dilatada y honesta trayectoria profesional, que como responsable de una destacada entidad aseguradora en nuestra demarcación territorial, ha prestado apoyo a la actividad de los mediadores en su día a día de forma extraordinaria, observando la mayor diligencia en sus actuaciones”.

También premian a José Guerrero Velázquez, por su trayectoria profesional y desarrollo empresarial en el sector asegurador. Así como su especial aportación como cofundador de Amesgra Andalucía y por su dedicación desinteresada durante más de 20 años al funcionamiento de la asociación y prestación de servicios y apoyo técnico a sus asociados.

Doble AA de Honor

Por último, el premio “Doble AA de Honor” al socio cofundador y presidente Honorífico de Amesgra Andalucía, Alfonso Fernández Fígares. “Por su talante innovador en el campo de la mediación aseguradora, por su capacidad de aunar esfuerzos y voluntades en torno a los intereses de los empresarios de la mediación. Así como por divulgar y compartir con sus colegas de profesión, durante más de medio siglo, su sabiduría y conocimientos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *