Resumen #semana49 (5 al 9 de diciembre de 2022)

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de los últimos días. No te pierdas nuestro vídeo resumen.

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de los últimos días: Coface entra en el ramo de Caución, Caser forma en planes de pensiones de empleo, el documental que apoya Cojebro y más. Amplía este resumen en nuestro blog.

Coface entra en el ramo de Caución en España. La compañía ha presentado su nueva línea de negocio a los corredores especializados en el ramo.

Caser forma a agentes y corredores de seguros de su red en planes de pensiones de empleo. La compañía ha explicado los últimos cambios normativos que afectan a estos productos de ahorro.

Cojebro ha presentado en exclusiva a sus socios y a las aseguradoras colaboradoras el documental La Selva de Cristal dirigido por Gerardo Olivares y protagonizado por Arturo Valls.

Codeoscopic registró el 30 de noviembre el mayor número de emisiones en un solo día gracias al impulso del seguro de automóviles. Avant2 Sales Manager registró un total de 2.737 pólizas, el 75% de ellas, de autos.

Más noticias de nuestro resumen

Según datos de Getlife, el 60% de los españoles que se plantean contratar un seguro de vida lo hacen tras el fallecimiento de un familiar. La insurtech acaba de publicar el informe Análisis de la percepción y la adopción del seguro de vida en España.

Allianz Partners se suma a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid donando el equivalente a 971 kilos de comida durante a Operación Kilo de 2022.

Amplía estas noticias y más, en SegurosTv.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *