Jornada formativa sobre seguros éticos: la nueva realidad social y empresarial

Jornada formativa sobre seguros éticos: la nueva realidad social y empresarial

El Consejo de Colegios de la Comunidad Valenciana organiza una jornada formativa sobre seguros éticos y economía sostenible.

El objetivo es introducir al mercado la práctica solidaria de la economía sostenible en el sector asegurador.

El seguro ético

El seguro ético es un nuevo concepto que pretende evitar la desigualdad social, asegurando una práctica solidaria en la cadena de valor de los seguros. Desde el proveedor hasta el producto ofrecido. Esta nueva realidad social y empresarial supone una gran oportunidad para los mediadores profesionales. Para ello es necesario conocer su funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece.

La jornada se llevará a cabo el próximo día 28 de marzo en el Salón de Actos de la Ciutat Administrativa 9 d’Octubre en Valencia. Se podrá seguir de manera telemática a través del canal de la Generalitat. Contará con la presencia de destacados profesionales del sector.

El objetivo es formar a los mediadores y corredores de seguros colegiados para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento sobre previsión social y seguros éticos.

Sello Ético Ethsi

Durante la misma se presentará el Sello Ético Ethsi, un distintivo de calidad que valora el grado de transparencia y buenas prácticas de las compañías aseguradoras, los gestores aseguradores y los productos que comercializan.

Este evento supone una estrecha colaboración entre el sector profesional colegiado de la mediación de seguros y la Generalitat Valenciana a través del Observatorio de la Distribución de Seguros y reaseguros de la Comunitat Valenciana

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *