José Antonio López Fernández liderará el negocio de seguros de NEORIS

José Antonio López Fernández liderará el negocio de seguros de NEORIS

NEORIS nombra a José Antonio López Fernández como nuevo director del negocio de seguros en España. La aceleradora apuesta por el mercado nacional de seguros y el refuerzo de su área de Servicios Financieros.

NEORIS es un acelerador digital global con más de 22 años de experiencia en el sector, dedicado a ayudar a las empresas a transformar digitalmente sus negocios.

La estrategia de NEORIS, dirigida al fortalecimiento de su área de Servicios Financieros y su posición en el mercado asegurador español, elige a un experto con más de diez años de experiencia en el negocio.

José Antonio López Fernández es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por el IESE Business School, Máster en Dirección Aseguradora y la Certificación de Mediador Grupo A, ambos de ICEA. Su trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora encaja con las expectativas de la empresa.

Jaime Peñaranda, director global de Servicios Financieros de NEORIS, destaca la importancia de reforzar la posición de la compañía en el mercado de servicios financieros, uno de los más fuertes dentro de su estrategia global. Con el nombramiento de López Fernández, la compañía espera alcanzar este objetivo.

López Fernández se ha mostrado ilusionado con el nuevo reto que se le presenta. Formar parte de una compañía que ha logrado crecer en un entorno complejo es un paso importante en su trayectoria profesional. El nuevo director de seguros de NEORIS espera aportar toda su experiencia y conocimiento para que la compañía se posicione como un proveedor clave en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *