En su intervención en la Cumbre de Mediadores celebrada en Valencia, José Antonio Vargas, CEO de Summa, organizador del evento, destacó la transparencia como uno de los valores clave en las relaciones con entidades aseguradoras, clientes y colaboradores.
En un entorno de información fluida y omnipresente, la transparencia se convierte en un potente aliado de la libertad para poder tomar decisiones, señala la firma en un comunicado.
Vargas insistió en que lo que dio éxito en el pasado no es lo que será útil en el futuro. Vargas destacó cómo el sector está pasando a un modelo que denomina de coparticipación. En él, los corredores pequeños y medianos “dejan de ser ‘hombres orquesta’ para ser solistas dentro de una gran orquesta u organización que les aporta las herramientas y conocimientos para ser importantes”, señalan.
Summa destaca la importancia de elegir el socio adecuado
Añadió que, en este entorno, “donde el mediador tiene que invertir intensivamente en tecnología para no quedar descolgado, elegir la orquesta apropiada, el modelo apropiado y el socio adecuado es la tarea más importante para el corredor”.
Vargas anunció que “Summa pone a disposición de toda la mediación, no solo de corredores pequeños y medianos, su modelo de negocio y herramientas tecnológicas para abordar el futuro dentro de los esquemas de la economía colaborativa, basada en alianzas en las que cada uno aporta su valor y luego se reparte ese valor de forma equitativa y transparente”.
También te puede interesar:
- El Área Legal de Aunna recibe 600 consultas en 2019
- Liberty ficha a Paloma Gullón como nueva compliance leader