Juan Carlos Santamaría se une al comité de ética de medmesafe

Juan Carlos Santamaría se une al comité de ética de medmesafe

Juan Carlos Santamaría, director de Comunicación de Inithealth, aportará a medmesafe su experiencia en comunicación de la salud digital.

El cofundador Health 2.0 Basque se suma al comité científico y de ética de medmesafe, compuesto por Agustín Baeza, Jean-Michel Billaut, Pilar Madero Barrajón, Javier Sanz y Alfonso Vidal.

medmesafe es una plataforma online que ofrece exámenes y análisis de salud basados en los últimos avances científicos y tecnológicos de la medicina. Fue cofundada por Clément Destoumieux y el Christian Le Dorze. Con su experiencia en gestión de datos, en total conformidad con el RGPD, la firma tecnológica ha lanzado nuevos servicios de analítica de datos e inteligencia de mercado para grandes grupos de laboratorios.

Sobre su incorporación, Santamaría declara: “Me siento orgulloso de sumarme oficialmente a los avances impulsados por medmesafe. Les he seguido de cerca desde el COVID-19, cuando se volvieron en una referencia valiosa en lo que a test médicos y alternativas de salud genética se refiere”.

Clément Destoumieux, CEO de medmesafe dijo que “tener a Juan Carlos es un paso agigantado en nuestra misión de brindar servicios médicos de calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *