Julia Martín rompe los límites de la zona de confort en el Espacio Caser de Málaga

Julia Martín rompe los límites de la zona de confort en el Espacio Caser de Málaga

El pasado jueves, el Espacio Caser de Málaga acogió el evento “Break the Box: dejando atrás la zona de confort”.

La jornada estuvo dedicada a explorar los beneficios de salir de nuestra rutina y enfrentarnos a nuevos retos.

El evento contó con la participación de tres invitados de lujo: Alfonso Cortés González, profesor de la Universidad de Málaga; Laura Chica, psicóloga y coach especializada en desarrollo personal; y Julia Martín, cantante, compositora y actriz malagueña.

Out of the box

El plato fuerte de la jornada fue el concierto Out of the box de Julia Martín, en el que la artista demostró su versatilidad y talento al interpretar sus propias canciones y luego otras en géneros musicales totalmente distintos a los que suele cantar, como el rock, el rap o el jazz. Con esta actuación, la cantante quiso transmitir un mensaje de superación y motivación a los asistentes, animándoles a salir de su zona de confort y a atreverse a probar cosas nuevas.

Antes del concierto, los tres invitados mantuvieron un diálogo sobre los miedos y las dificultades que nos impiden salir de nuestra zona de confort, así como las claves para superarlos y sentirnos más seguros y confiados ante las nuevas experiencias. Según los expertos, salir de la zona de confort es fundamental para el crecimiento emocional y personal, ya que nos permite descubrir nuevas facetas de nosotros mismos, desarrollar nuevas habilidades y ampliar nuestra visión del mundo.

El evento “Break the Box: dejando atrás la zona de confort” forma parte del ciclo Espacio Caser: conversaciones para crecer. La iniciativa busca ofrecer un espacio de reflexión y aprendizaje sobre temas relacionados con el bienestar, la salud y el desarrollo personal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *