Málaga estrena Espacio Caser, la primera ‘flagship’ de la compañía

Málaga estrena Espacio Caser, la primera ‘flagship’ de la compañía

Caser elige Málaga como sede de su primer Espacio Caser, concebido para acoger actividades y eventos culturales.

Caser elige Málaga para inaugurar la primera de sus flagships, Espacio Caser. Ubicada en el número 9 de la Avenida de Andalucía en la capital malagueña, cuenta con una superficie de 700 m2.

Más que un lugar de trabajo

Más allá de un lugar de trabajo con tecnologías y facilidades para los clientes, los profesionales, los mediadores y los asesores financieros, es un espacio concebido para acoger múltiples actividades y eventos dirigidos a la sociedad malagueña. Dispone de diferentes zonas adaptadas a las necesidades y preferencias de cada usuario.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Asistieron Juan Cobalea, presidente de la Fundación Málaga, Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco y Javier Gonzalez de Lara, presidente de la Confederación Empresarios de Andalucía. El joven pianista malagueño Marcos Castilla, interpretó varias piezas en el acto de inauguración. De la Torre, comentó que Espacio Caser supone un nuevo impulso para la ciudad.

Con Espacio Caser, la compañía busca reforzar su posicionamiento en Málaga, provincia en la que cuenta con 122.000 clientes, más de noventa mediadores y diez oficinas.

¿Cómo visitar Espacio Caser?

Espacio Caser está abierto al público en general desde el lunes 20 marzo 2023. Su horario es:

– De lunes a viernes: De 9:00h a 20:00h
– Sábados: De 10:00h a 14:00h

Para conocer las actividades programadas se puede consultar su página web o seguir sus redes sociales .

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *