Jump! Logros y futuro de la internacionalización de empresas



Jump! ayuda a más de 2.000 empresas a dar el salto hacia la internacionalización

Jump!, la plataforma de Deutsche Bank, Crédito y Caución e Iberinform, cumple cinco años. Durante este tiempo ha ayudado a más de 2.000 empresas españolas a dar el salto al exterior.

La plataforma se creó como un espacio de encuentro para empresas con negocio internacional donde pudiesen ponerse en contacto con expertos en diversas materias. Con el apoyo a las pymes españolas han podido solucionar problemas como la financiación de operaciones, elección de clientes, distribución de productos o las coberturas frente a los riesgos de nuevos mercados.

Este proyecto está abierto a incorporar a otras empresas expertas en exportación que aporten soluciones para comerciar en otro entorno económico, garantizar el éxito de las exportaciones y el crecimiento de las pymes españolas.

Sixto Rodrigo, director del departamento de empresas de Deutsche Bank, comenta: “En Deutsche Bank vimos como una oportunidad única el poder desarrollar una plataforma de apoyo al comercio exterior junto a grandes empresas como Iberinform y Crédito y Caución. Gracias a los servicios que Jump! ofrece, nuestros clientes puedan centrarse en su negocio y tener la tranquilidad de contar con empresas líderes en sus diferentes segmentos”.

Ignacio Jiménez, director general de Iberinform destaca: “Es muy satisfactorio para nosotros participar con Crédito y Caución y Deutsche Bank en el quinto aniversario de la consolidación de esta plataforma con soluciones que facilitan las exportaciones, para las empresas y autónomos, identificando oportunidades de negocio y posibles riesgos de impago en clientes y socios de todo el mundo”.

Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución afirma: “Jump! Es una de las principales  iniciativas impulsadas desde el sector privado en España para facilitar la inserción de las pequeñas y medianas empresas en un mundo cada vez más globalizado a través de una oferta integrada de conocimiento y soluciones. El objetivo es claro: ante las necesidades más importantes  para dar el salto al exterior, tener un partner en la plataforma capaz de cubrirla”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *