La 4ª CMMSV será el 8 de noviembre en Alicante

CMMSV

La cita mostrará las últimas tendencias de los seguros personales a los profesionales de la mediación

La cuarta edición de la Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Alicante. La cita bianual de la mediación aseguradora con los seguros de vida, salud y decesos ya está ultimando la configuración de su programa técnico.

Entre los principales temas que se analizarán en la próxima CMMSV están el customer journey de los seguros personales y cómo dominarlo para tener éxito, la aplicación de la tecnología al futuro de la mediación, las próximas tendencias en seguros personales y de los productos alternativos a las pensiones públicas especialmente, entre otras cuestiones como iniciativas para mejorar la cartera de los profesionales de la mediación con seguros personales como el de salud o decesos.

Entre los ponentes ya confirmados están Javier Sirvent, technology evangelist experto en transformación digital, Roberto Ramos, jefe de la División de Análisis Estructural de la Dirección General de Economía y Estadística del Banco de España; Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA y Gregorio Gil de Rozas, presidente del Instituto de Actuarios Españoles.

Para analizar las nuevas formas de comprar seguros y las nuevas oportunidades que suponen para los mediadores, participarán Alberto de Lope, CEO de New Insurance Broker y Seguropordias.com, y Víctor Ugarte, director del Área Técnica de Seguros Personales de Reale Seguros.

CMMSV: punto de encuentro de la mediación

El objetivo de la cuarta edición de la CMMSV es convertirse en el punto de encuentro para los profesionales del seguro interesados por los seguros personales (vida, salud, decesos). La Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida es una iniciativa de Marketing Site que reúne, con carácter bianual e itinerante por el Mediterráneo, a los profesionales de la mediación de seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras del arco mediterráneo para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos en las carteras y la actividad de los mediadores profesionales de seguros.

La asistencia al evento, previa inscripción, es totalmente gratuita para los mediadores profesionales e incluye la documentación, los talleres y la posibilidad de hacer networking de calidad durante diferentes momentos de la jornada.

Con ese planteamiento, las tres ediciones realizadas hasta ahora han reunido a más de 800 corredores de toda España. Así quedó reflejado en la primera edición de Barcelona, en la segunda celebrada en Málaga en 2016 y la tercera de 2017 en Valencia.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.