LA AJPS lanza un mensaje de ánimo: “volveremos más fuertes”

AJPS noticiasd e seguros

AJPS noticiasd e seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo de la AJPS en colaboración con Bonus Studio

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), en colaboración con Bonus Studio, ha querido aportar un mensaje de apoyo y superación a toda la población ante la situación actual provocada por el Covid-19, además de sumarse a la difusión del movimiento #YoMeQuedoEnCasa.

A través de este vídeo de poco más de un minuto de duración, la AJPS remite su gratitud a los sanitarios y a todos aquellos profesionales que hacen posible unos servicios mínimos y de seguridad, durante el estado de alarma.

La AJPS, con la sociedad

La AJPS invita a la ciudadanía a finalizar todo aquello que cada uno tenía pendiente para volver renovado y más fuerte que nunca, sin olvidarse de aquellos que se preocupan por cada uno y sin ponerse excusas para abordar los retos futuros, tanto profesionales como personales.

“España, desde hace unos días vivimos sorprendidos. Ya no podemos hacer todo lo que antes dábamos por hecho. Nos quedamos en casa pensando en el camino a la oficina. Espera a que esto termine y vuelve a dar las gracias. Ya era hora de aplaudir por todos los sanitarios y por todos los que merecen nuestro respeto. ¿Cuántos kilómetros saldrías a correr ahora? Cuando salgamos de esta, aparcaremos las excusas. No olvides a las personas que se preocupan por ti. Recupera el ritmo natural para nuestra existencia. Lee. Abraza. Sonríe. Escucha música. Cuídate. Haz todo lo que tenías pendiente… Volveremos más fuertes. #YoMeQuedoEnCasa”.

Se puede escuchar y leer en el vídeo realizado por Bonus Studio, en colaboración con la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.